Soltis Center
Tel +979.458.5568 (In USA) | Tel +506.2461.9890 (Office)
egonzalez.soltis.center[at]tamu.edu
San Isidro de Penas Blancas Apdo 80-4417 Fortuna,
San Carlos, Costa Rica
Soltis Center, Costa Rica
Español English

Red De Datos del Centro Soltis: TSB01 Estación Base

El Centro Soltis, en colaboración con Campbell Scientific y GW Scientific, ha establecido una estación base a largo plazo (TSB01) en el Centro Soltis. La estación cumple objetivos educativos, científicos y operativos. La estación utiliza una red de comunicaciones Campbell Scientific Inc. RF451 para comunicarse con la Estación Educativa y de Monitoreo del Suministro de Agua TSH02 y para futuras estaciones. La estación base también incluye una cámara de campo de observación y vigilancia resistente al aire libre CCFC para ayudar a recopilar imágenes de lapso de tiempo para aplicaciones educativas y científicas. Las imágenes se recogen cada 30 minutos en color verdadero y en formato de imagen de índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI).

Se proporcionan detalles sobre cómo se recopila la información para ayudar a enseñar a los estudiantes cómo se recopila la información. Se agregará información adicional para continuar desarrollando los beneficios educativos de la red de datos de acceso abierto del Centro Soltis.

Para imágenes diarias de la cámara CCFC de TSB01, consulte el TSB01 Visor de Imágenes TSB01 (boton de abajo).

Visor de Imágenes TSB01


"Haga clic" en la imagen para ver una versión de mayor resolución.



Información de Contacto del Proyecto

Comuníquese con una de las siguientes personas para obtener información adicional sobre el proyecto o para informar cualquier interrupción de datos.Este sitio también se utiliza con fines de investigación y puede tener interrupciones temporales debido a cambios de estación.

Dr. Eugenio Gonzalez (Director del Centro Soltis) egonzalez.soltis.center@tamu.edu

Michael Lilly (GW Scientific), mlilly@gwscientific.com, 907-322-3008 (cel)

Derechos de Autor © 2023 TAMU Soltis Center